Pide presupuesto

986 630 219

Construcciones y reformas Estamos en Pontevedra

Rehabilitación y reformas de fachadas y cubiertas

Especialistas en Cubiertas

Construcción y rehabilitación de cubiertas y tejados

Construber somos una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de tejados y cubiertas tanto en inmuebles de vivienda colectiva, como en viviendas unifamiliares, naves y demás edificaciones.

Realizamos la construcción de la estructura de cubiertas en todo tipo de materiales: madera, hormigón o metal. Además en Construber trabajamos en tejados, cubiertas, terrazas, azoteas...

Asimismo los profesionales que trabajamos en Construber, consideramos imprescindible para el correcto mantenimiento de una cubierta, la limpieza manual de las tejas, la limpieza e impermeabilización de los canalones, el desatranco de bajantes, la impermeabilización de encuentros...

En Construber rehabilitamos tejados en panel sándwich, teja cerámica y pizarra.

Ver más trabajos

Panel Sándwich

Panel sándwich

El panel sándwich ofrece un mejor aislamiento para las cubiertas, lo que permite reducir los costes de calefacción y climatización, y una mayor estanqueidad al aire y al agua. Es una alternativa perfecta para edificios de viviendas y casas unifamiliares. Además, gracias a la existencia de diferentes colores y acabados, el cliente puede escoger aquel que más le guste o mejor se adapte a las características de su vivienda.

Fachadas de calidad

Rehabilitación y reforma de fachadas

En Construber estamos especializados en la rehabilitación y reforma de todo tipo de fachadas. Por ello, los profesionales que trabajamos en esta empresa conocemos tanto los métodos tradicionales basados en pinturas de calidad como los materiales y técnicas más innovadoras.

  • Fachadas pintadas: trabajamos con las mejores marcas de pinturas para ofrecer unos acabados resistentes a los agentes meteorológicos.
  • Fachadas de piedra: las reformamos abriendo las juntas, atornillando aplacados y piezas nuevas, juntando piedras, hidrofugando...
  • Fachadas transventiladas: este tipo de fachadas son de nueva generación por lo que ayudan a mejorar la eficiencia energética del edificio. Con la incorporación de fachadas de cerámico y/o aluminio lo que conseguimos es un aspecto totalmente renovado, además de eficiente y duradero. Estos materiales reducen el mantenimiento.
  • Fachadas S.A.T.E. (Sistemas de aislamiento térmico exterior): consiste en un panel aislante fijado mecánicamente a la fachada actual. Además contiene dos manos de mortero y, entre ellas, una malla de fibras de vidrio y un revestimiento.

Ver más trabajos

Panel Sándwich

Fachadas traseras y medianeras

En las fachadas traseras y medianeras, en Construber rehabilitamos trabajamos de forma habitual con panel de sándwich. Esto es, utilizamos dos paramentos metálicos y un aislamiento de espuma de poliuretano con un sistema de fijación oculto.

Este tipo de material se puede utilizar en fachadas de cualquier tipo de edificación: viviendas, naves, edificios... la colocación del panel de sándwich es posible colocarlo tanto en posición vertical como horizontal y con acabado liso o nervado.

¿Quieres profesionales de calidad? ¡Llámanos!

¿Te gustaría reformar tu casa y necesitas asesoramiento personalizado? ¿Quieres cambiar las ventanas de tu hogar y no sabes cuáles son las adecuadas? ¿Tienes filtraciones de agua y necesitas arreglarlo? Contacta con los profesionales de Construber.