Pide presupuesto

986 630 219

Construcciones y reformas Estamos en Pontevedra

Patios interiores, impermeabilizaciones y filtraciones

Patios interiores

Rehabilitación de patios interiores

En Construber rehabilitamos de forma habitual y continuada fachadas de patios interiores. Realizamos trabajos de saneamiento de paramentos y frentes de forjado, cosido de grietas, sellado de juntas de dilatación, pintado...

Utilizamos los mejores materiales para garantizar los buenos resultados. En Construber trabajamos con PVC de vinilo, con materiales no tóxicos, no inflamables, resistentes a las condiciones climatológicas, a los agentes biológicos y a la mayoría de productos químicos. Este revestimiento, además consigue que sean impermeables a la humedad y que mejoren sus características térmicas.

Ver trabajos

Revestimiento con Kerrafront de Vox

Logo Vox

En Construber trabajamos con los materiales Kerrafront de la marca Vox. Lo que conseguimos es un revestimiento moderno, diseñado específicamente para aplicaciones en exteriores.

Con este tipo de material lo que conseguimos es un revestimiento muy duradero y resistente ante a las condiciones climáticas adversas, no se desvanece y tampoco cambia de forma cuando se expone a la luz solar y a la temperatura.

Una de las principales ventajas del producto es que Kerrafront es prácticamente libre de mantenimiento. Además, debido a la flexibilidad y peso ligero de los paneles y combinación simples, la instalación de revestimiento Kerrafront es fácil y rápida. El producto tiene una garantía de 10 años.

La instalación de este revestimiento consigue la función de fachada transventilada, añadiéndole un aislante conseguimos una mejora térmica en el edificio, casa o chalet.

Impermeabilizaciones

Impermeabiliza tu terraza, balcón o cubierta

En Construber, realizamos las impermeabilizaciones de terrazas, balcones y cubiertas planas, habitualmente utilizamos dos sistemas:

  • La primera opción consiste en la demolición del solado, del recrecido y de la capa de impermeabilización existente, así como el picado de zócalos perimetrales. Además, cortamos el paramento vertical de cerramiento exterior hasta una altura máxima de 30 cm. y aplicamos una impermeabilización en forma líquida constituida por mástico bituminoso y una lámina externa de refuerzo. Una vez que esté gelificado, este material conforma un revestimiento elástico, totalmente adherido al soporte y que lo convierte en un material impermeable al agua, al vapor y a la humedad. El acabado constará de un recrecido y posterior colocación de una baldosa cerámica.
  • En Construber también realizamos la impermeabilización gracias a la colocación de una membrana de poliuretano. Este material líquido está formado a base de elastómero puro de poliuretano que puede aplicarse directamente en toda la superficie consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Para el acabado utilizamos unanueva membrana de poliuretano ADY: resistente a la intemperie, a las temperaturas externas, a los rayos UVA y a la química.

Ver trabajos

Filtraciones y goteras

Elimina las humedades

En Construber tenemos una amplia experiencia en el campo de la eliminación de todo tipo de humedades.

Las más habituales, las que se forman por condensación, por filtración y capilar, y aquellas que surgen de forma accidental y que precisan de un análisis certero a la hora de controlar la situación y encontrar una solución.

Contacta con nosotros, dirás adiós a las humedades.

Ver trabajos

¿Quieres profesionales de calidad? ¡Llámanos!

¿Te gustaría reformar tu casa y necesitas asesoramiento personalizado? ¿Quieres cambiar las ventanas de tu hogar y no sabes cuáles son las adecuadas? ¿Tienes filtraciones de agua y necesitas arreglarlo? Contacta con los profesionales de Construber.