Pide presupuesto

986 630 219

Construcciones y reformas Estamos en Pontevedra

Especialistas en la retirada de amianto

Retirada controlada del amianto

Empresa autorizada

Construber somos una de las pocas empresas autorizadas, capacitadas y registradas (nº Exp 36/147) para la retirada de amianto que se encuentra en cubiertas, fachadas, bajantes...

Al tratarse de un material peligroso y perjudicial para la salud de las personas es muy importante que la retirada del amianto sea controlada y se realice por empresas autorizadas para realizar este tipo de trabajo. Construber somos una de las pocas empresas de la provincia de Pontevedra que contamos con todos los permisos para proceder a la retirada de amianto.

Este trabajo engloba diferentes trámites administrativos, en Construber nos encargamos de todos los pasos a seguir para conseguir la retirada de amianto para evitar todas las incomodidades que puedan surgir al cliente. Además, los profesionales de Constuber también eliminamos el amianto en vertederos totalmente controlados.

Si necesitas retirar el amianto de tu vivienda y quieres solicitar un asesoramiento personalizado y un trabajo seguro, contacta con los profesionales de Construber.

¿Qué es el amianto?

El amianto es un término que agrupa los diferentes fibrocementos y metasilicatos de hierro, aluminio y magnesio que se presentan en forma de sibras o de tejido fibroso.

Debido a que el coste de este material era muy bajo y que, además, presentaba características muy apreciadas para la construcción: incombustible, buen aislante térmico, eléctrico y acústico... fue muy utilizado por la industria de la contrucción.

Tras varios años de investigación se pudo relacionar el uso de este material con graves enfermedades entre las que destacamos el cáncer de pulmón, la asbestosis o la mesotelioma. A partir de este momento se prohibió el uso del amianto en la construcción y, por tanto, se comenzó con la retirada de este material.

¿Quieres profesionales de calidad? ¡Llámanos!

¿Te gustaría reformar tu casa y necesitas asesoramiento personalizado? ¿Quieres cambiar las ventanas de tu hogar y no sabes cuáles son las adecuadas? ¿Tienes filtraciones de agua y necesitas arreglarlo? Contacta con los profesionales de Construber.